Con tecnología de Blogger.
RSS

Actividad 3: Mi Tea Party Ideal



Yo se que hay algunas chicas que decidieron hacer esta activad un poco más...aterrizada a la realidad, pero en mi caso supondré que dispongo de todo el dinero, tiempo, etcétera del mundo para que pudiera yo dar una Tea Party verdaderamente fuera de este mundo. 

El lugar: El Salón de los Espejos del Palacio de Versailles, Île de France.
Sí, yo se que es un poco descabellada la idea, pero admítanlo. Todas querríamos tener una Tea Party en el mismísimo Palacio de Versailles. No me imagino un mejor escenario en el mundo entero para organizar una fiesta de lolitas. Estoy segura de que nos haría sentir como unas verdaderas princesas a todas, tanto que María Antonieta se pondría verde de envidia. No estoy segura que que haya sido pensado para nada más que ser un salón "de paso" pero es tan hermoso que creo que valdría la pena colocar una mesa alargada en la que pudieramos sentar a un muy buen número de lolitas con sus respectivos acompañantes.
Las dos primeras imágenes son del Salón de los Espejos, la última es solamente una probadita de la fachada completa del Palacio. Impresionante, ¿no?





La hora: En lo personal, me considero una persona nocturna y creo que una fiesta lolita en definitiva luciría mucho más en la noche. Desgraciadamente en la ciudad es muy difícil por cuestiones de seguridad y de las edades de algunas chicas que dependen de sus padres o de otras personas para transportarse. Sin embargo, si yo pudiera decidir, elegiría que el evento comenzara a eso de las cinco de la tarde y que durara hasta bien entrada la noche. En un lugar como el Palacio cada quien tendría una alcoba privada en a la cual retirarse cuando se hubiera acabado el evento, o antes si se sintieran cansados.


Las actividades: 

Primero que nada, propondría un largo paseo por el hermoso parque del Palacio, para poder platicar un rato y hacer hambre, un momento oportuno para las presentaciones y conocernos un poco.



Después, como a eso de las seis, propondría una hora del té en la cual estaría a cargo de mi cafetería orgánica favorita: La Ruta de la Seda. Habría una deliciosa variedad de tés de todo el mundo y un menú vegetariano para que todos pudieran disfrutar de igual manera de la deliciosa comida del lugar. Tés y tisanas frutales acompañadas de pastelillos de varios sabores y para todos los gustos.



La música: Para amenizar la velada, que les parecería un prodigioso violinista italoamericano de nombre Phillp Quint, que toca nada más ni nada menos que un codiciado violín Stradivarius. Yo he tenido la fortuna de verlo en vivo con la Orquesta Nacional de Minería y no solo es un impresionante violinista, también es simpático, sencillo y...¡muy guapo! Aquí les dejo un video de él tocando una de mis piezas favoritas de Mendelssohn. 



Me encantaría que hubiera giveaways y pequeños concursos propuestos por las chicas y los chicos, tanto de marcas indies como de marcas ya establecidas. Obviamente tomaríamos muchísimas fotos y haríamos una votación por el mejor coord de cada estilo y cada chica y chico ganaría un premio al ser elegido por mayoría de votos entre los asistentes. Si alguien quisiera compartir sus talentos artísticos como canto o baile, obviamente estarían invitados a hacerlo. Pero, más que nada, el fin de esta reunión sería poder platicar y llegar a conocernos lo más posible. Lo más importante sería que todos la pasaran bien y se fueran contentos con la velada y con los regalitos y, sobre todo, ganas de volver a ver a los miembros de la comunidad.

Es todo por hoy, mes chères! Hasta la próxima actividad y muchas gracias por leerme.

Aquí los links de otros blog lolita que han hecho la misma actividad.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario