Con tecnología de Blogger.
RSS

Review: Rose Bouquet Skirt

Bon soir, tout le monde! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.
Desde hace un par de meses tenía intención de hacerle un review a la preciosa falda Rose Bouquet de la marca Bodyline. Debo decirles que desde que la vi en el sitio le eché el ojo. El print es precioso y de verdad me pareció así desde que lo vi en el sitio.
En el momento en que la compré, el sitio de Bodyline tenía envío gratis! (Como ahora! Si quieren diríjanse aquí para aprovechar la oferta!) Así que ahorré y la compré mediante el excelente Shopping Service de Fiore di Neve. Aquí pueden ver las imágenes de stock. Yo la elegí en el colorway negro porque en realidad me gustan más los colores oscuros y porque acababa de pedir una hermosa blusa por Ebay para combinarla. 
Como pueden ver en la imagen superior, tiene un moño desprendible en la parte superior y es de cintura alta. Yo la pedí en una talla M y me cierra a la perfección. Tiene aproximadamente un tercio de shirring por la espalda, lo cual permite ajustarse mejor al cuerpo de cada lolita. El encaje es bonito y agradable al tacto. La verdad, es una de mis prendas favoritas a pesar de que tengo un armario bastante reducido y, no solo eso, la verdad me salió por debajo de quinientos pesos mexicanos, que la verdad es un precio muy accesible para un objeto tan especializado como lo es una prenda lolita.
Tardó aproximadamente tres semanas de llegar desde Japón, sin contratiempos en aduana y en la preciosa bolsa con un corazón transparente que caracteriza las compras de Bodyline.

Si tuviera que darle puntuaciones a la prenda le daría las siguientes:

Diseño: 5/5. A pesar de que Bodyline puede caer en ocasiones en el mal gusto, esta es una prenda que se ve elegante y puede usarse, como en mi caso para los estilos tanto Gothic como Classic.

Materiales: 4/5. Bodyline jamás tendrá una calificación perfecta para mí, sin embargo la tela a pesar de ser negra es fresca y es suave, los encajes se ven muy bonitos y no raspan al contacto con la piel.

Precio: 5/5. Para el precio muy reducido que pagué lo considero como una excelente adición a mi armario. 

Aquí les dejo las fotos que tomé de las distintas partes de la prenda.

Vista de la falda completa, acinturada. Por dentro tiene varillas de metal para dar más soporte en el área del abdomen.

Detalle del moño desprendible.


Detalle del shirring a 1/3 por la espalda y el listón para ajustarse a la cintura.

Close up del encaje.

Aun no me he tomado fotos con el coordinado que le he armado, pero no puedo esperar para estrenarlo. ¿Ustedes que piensan? ¿Han comprado en Bodyline? ¿Qué les ha parecido su calidad? ¿Si no lo han hecho, porque ha sido? 

¡Au revoir, mis queridos, hasta la próxima!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo esa falda y es maravillosa :), pero todas las faldas de Bodyline tienen varillas de plastico, no se como las hacen porque son de buena calidad a pesar de ser de plastico, en ninguna de mis faldas encorsetadas de esta marca se me han deformado

Ethel dijo...

Oh, son de plástico? Podría haber jurado que eran de metal de lo bien que sostienen! Muchas gracias por tu comentario, Fátima. Y de verdad, si, para ser una marca tan económica, francamente creo que Bodyline tiene momentos de genialidad como esta falda y que es de mucha ayuda para un armario lolita básico c: <3

123 dijo...

¡Sí, esa falda es preciosa! Ya hay que lolear!

Ethel dijo...

Ya es hora de lolear! Tengo muchas ganas de verte, Kyu!

Pececillo Dorado dijo...

La mayor parte de mi reducido closet en Bodyline y lo amo *3* Como se recomienda en todas partes, solo es cosa de saber elegir, porque ofrece una gama interesante de productos que son de buena calidad y a precios accesibles, cosa importante para nosotras que comenzamos.
Está hermosa *3* Ahora me dieron ganas de tenerla también, pero estoy con muchas deudas jejeje
Un abrazo :D

Yuri dijo...

Creo que te lo mencioné en el grupo, pero esa falda es simplemente pre-cio-sa <3

Publicar un comentario